Bienvenido
Fisioterapia y Osteopatía personalizada

 

20 años de experiencia en Gijón

La Clínica FisioCentro es un centro especializado en el tratamiento de las lesiones y trastornos del sistema músculo-esquelético. Cuenta con una amplia experiencia de 20 años en Gijón, y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestros servicios

En la Clínica FisioCentro ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia y osteopatía, entre los que destacan:

 

  • Rehabilitación de lesiones deportivas y accidentes
  • Tratamiento del dolor crónico
  • Mejora de la postura y el equilibrio
  • Rehabilitación del suelo pélvico
  • Prevención de lesiones

 

Nuestra metodología

En la Clínica FisioCentro utilizamos las últimas técnicas y tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en constante formación, para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Nuestra ubicación

La Clínica FisioCentro está situada en el centro de Gijón, en una ubicación privilegiada. Nuestros pacientes tienen fácil acceso a la clínica, y pueden encontrar un aparcamiento cercano.
Si estás buscando un centro de fisioterapia y osteopatía de confianza, la Clínica FisioCentro es tu mejor opción. Llámanos para pedir cita y conocer más sobre nuestros servicios.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía FisioCentro.
Calle Cabrales 19, 1ºc
33201 Gijón, Asturias

 


 

Osteopatía


El área de osteopatía la dirige  Elías Moro, licenciado en fisioterapia y especializado en osteopatía manual y fisioterapia del deporte por la universidad de Alcalá.





Ver más



Fisioterapia

 

Una parte fundamental de nuestro trabajo se basa en la terapia manual, algo tan sencillo como palpar y marcar un recorrido junto con el paciente para encontrar la zona afectada, es lo que nos puede dar la pista para definir el trabajo que debemos realizar.


 

Ver más


Rehabilitación del suelo pélvico

 

María Cejudo dirige  la unidad de rehabilitación del Suelo Pélvico, dónde se tratan  fundamentalmente  patologías como la  incontinencia, dolores pélvicos, preparación al parto y recuperación post-parto.


 


Ver más

 


Gimnasia Abd. Hipopresiva



La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) es un sistema de tonificación de la musculatura abdominal, del suelo pélvico y de los estabilizadores de la columna que ofrece unos resultados difícilmente mejorables por otros métodos de entrenamiento, como podrían ser los ejercicios clásicos de abdominales.



Pilates para embarazadas



El Pilates es una gran ayuda para la embarazada porque el organismo materno sufre grandes cambios como consecuencia de las alteraciones hormonales y el Pilates ayuda a una mejor adaptación.



Epi- Electrólisis percutánea



Se trata de una técnica innovadora mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local, eliminando únicamente el tejido degenerado y facilitando la reparación del tejido blando afectado.



Fisioterapia deportiva



La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos, que se emplean para tratar lesiones y aliviar molestias y dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico .





M. Elías Moro
María Cejudo